The King of Fighters XV Bitwares

The King of Fighters XV revela la vuelta del Team Orochi tras 20 años

1065

SNK Corporation anunció que los luchadores Chris, Shermie y Yashiro Nanakase volverán a pelear, tras 19 años de ausencia, en The King of Fighters XV como parte del Team Orochi.

El TEAM OROCHI está formado por tres personajes que llevaban sin aparecer en la saga The King of Fighters desde KOF 2002. Ahora vuelven con más fuerza formando el TEAM OROCHI. Cada uno llega con su propia historia y motivaciones personales.

CHRIS

Chris es el vocalista del grupo de rock C.Y.S. Como sus compañeros de banda, Shermie y Yashiro, Chris también forma parte de los Four Heavenly Kings of Orochi. Aunque no tiene experiencia en las artes marciales, sus ataques utilizan su velocidad y agilidad para derrotar a sus enemigos. En un primer vistazo, Chris parece un crío buena gente, sin embargo, su aspecto angelical esconde su demonio interior.

YASHIRO NANAKASE
Yashiro es el guitarrista del grupo de rock C.Y.S. Sin embargo, esto es todo fachada, ya que durante los últimos 660 años se ha reencarnado en muchas veces como miembro de los Four Heavenly Kings of Orochi, los verdaderos enemigos de los Three Sacred Treasures. A Yashiro le interesan los poderes ocultos conocidos como Verse y se une a KOF junto a sus amigos Shermie y Chris

SHERMIE
Encantadora pero peligrosa, Shermie es a la vez diseñadora de moda y teclista principal de la banda C.Y.S. Su verdadera naturaleza es la misma que la de Yashiro y Chris, ya que ella misma es miembro de los Four Heavenly Kings of Orochi. Incluye su afición a la lucha libre en sus ataques, en los que se basa en su flexibilidad para lanzar a sus oponentes. Shermie es muy amigable con los que la rodean, y aunque parece bastante tranquila, nadie sabe realmente está actuando o no.

The King of Fighters XV tiene planeado su lanzamiento para este 2021 aunque sin fecha y plataformas confirmadas.

Seguí todas las novedades de The King of Fighters por acá.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “The King of Fighters XV revela la vuelta del Team Orochi tras 20 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: