The King of Fighters XV Bitwares

The King of Fighters XV revela la vuelta del Team Orochi tras 20 años

1805

SNK Corporation anunció que los luchadores Chris, Shermie y Yashiro Nanakase volverán a pelear, tras 19 años de ausencia, en The King of Fighters XV como parte del Team Orochi.

El TEAM OROCHI está formado por tres personajes que llevaban sin aparecer en la saga The King of Fighters desde KOF 2002. Ahora vuelven con más fuerza formando el TEAM OROCHI. Cada uno llega con su propia historia y motivaciones personales.

CHRIS

Chris es el vocalista del grupo de rock C.Y.S. Como sus compañeros de banda, Shermie y Yashiro, Chris también forma parte de los Four Heavenly Kings of Orochi. Aunque no tiene experiencia en las artes marciales, sus ataques utilizan su velocidad y agilidad para derrotar a sus enemigos. En un primer vistazo, Chris parece un crío buena gente, sin embargo, su aspecto angelical esconde su demonio interior.

YASHIRO NANAKASE
Yashiro es el guitarrista del grupo de rock C.Y.S. Sin embargo, esto es todo fachada, ya que durante los últimos 660 años se ha reencarnado en muchas veces como miembro de los Four Heavenly Kings of Orochi, los verdaderos enemigos de los Three Sacred Treasures. A Yashiro le interesan los poderes ocultos conocidos como Verse y se une a KOF junto a sus amigos Shermie y Chris

SHERMIE
Encantadora pero peligrosa, Shermie es a la vez diseñadora de moda y teclista principal de la banda C.Y.S. Su verdadera naturaleza es la misma que la de Yashiro y Chris, ya que ella misma es miembro de los Four Heavenly Kings of Orochi. Incluye su afición a la lucha libre en sus ataques, en los que se basa en su flexibilidad para lanzar a sus oponentes. Shermie es muy amigable con los que la rodean, y aunque parece bastante tranquila, nadie sabe realmente está actuando o no.

The King of Fighters XV tiene planeado su lanzamiento para este 2021 aunque sin fecha y plataformas confirmadas.

Seguí todas las novedades de The King of Fighters por acá.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “The King of Fighters XV revela la vuelta del Team Orochi tras 20 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: