Rebajas en Steam en videojuegos japoneses

Comenzó la semana dorada en Steam y hasta el 06 de Mayo se podrán conseguir sagas como Dragon Ball, Final Fantasy, Yakuza con descuentos.

Steam no juega a engañar a los gamers cuando realiza ofertas por temporadas. Ya sea las clásicas de invierno, otoño, verano o primavera; u otras que inventan para que los fans aprovechen comprar con descuentos.

Ahora es el turno de la Semana Dorada, con varios descuentos en juegos de desarrolladoras japonesas como Square Enix, SEGA y Konami. Vamos a ver por partes algunas cositas que no podes dejar pasar.

La amada saga Yakuza de SEGA tiene descuentos hasta 75% con títulos como Yakuza: like a Dragon rebajadas de $2300 a $1600.

Final Fantasy de Square Enix ofrece algunos juegos cerca de los $100 pesos argentinos y el Final Fantasy XV a $400 con un 50%.

Steam Semana Dorada

Se podría decir que el mejor juego de pelea de Dragon Ball, el Dragon Ball FighterZ no puede no estar en tu catalogo si son fan. Y ahora con un descuento del 85% lo compras por menos de $100.

Este año nos fascinó Little Nightmares 2 y si no jugaste la primera parte ahora no hay excusa para comprarla con 80% de descuento a menos de $50 pesos argentinos y con varios descuentos en sus DLC.

Steam Semana Dorada

Si sos fanático de la acción desenfrenada tanto Devil May Cry y Bayonetta cuenta con varias rebajas.

En cambio si te gustan los juegos de terror y suspenso pero con una buena trama, ya te habíamos recomendado la saga The Dark Pictures Anthology; y ahora el primer juego Man of Medan tiene un descuento del 67% y el segundo Little Hope un 34%.

Por último dos juegos que cautivaron a fanáticos de Playstation y que luego llegaron a PC: Death Stranding del gran Hideo Kojima con un 60% de descuento y NieR: Automata de Yoko Taro con un 50%.

Steam Semana Dorada

Obvio que hay muchos más juegos a menos de $100 pesos argentinos y otras sagas inolvidables como Tekken, Mega Man, Contra y Ace Combat.

Pueden ver todo lo que no se pueden perder de la Semana Dorada por acá.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario