The Last Faith, un metroidvania soulslike con un increíble apartado pixel art llegará este 2022

1092

Durante la Future Games Show se anunció The Last Faith, primer videojuego de Kumi Souls Games que mezcla un brutal pixel art, en el género metroidvania y soulslike.

The Last Faith comenzó su camino en Kickstarter en el 2020 cumpliendo su objetivo y ahora sus desarrolladores han mostrado un nuevo trailer confirmando su lanzamiento para finales de año en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Xbox One.

Con una exploración no lineal, los jugadores encontraron una serie de armas destructivas a lo largo de montañas nevosas, oscuros bosques, criptas y ciudades a la luz de la luna. Los ataques de nuestro protagonista varían entre armas de corto alcance, pistolas y hechizos.

Nuestro protagonista es Eric, quien ha perdido su memoria, y que debe apurarse para descubrir el misterio de su identidad antes que pierda su conciencia.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: