The Last of Us Parte II: ¡hasta 50% de descuento por tiempo limitado!

1033

Durante el 13 y 14 de octubre los fanáticos de la franquicia The Last of Us podrán adquirir la segunda entrega de este juego en su edición física por $4.499. Esta promoción estará disponible en las principales tiendas del país.

The Last of Us: parte II con descuento por poco tiempo

The Last of Us Parte II se deja ver en tres nuevas imágenes del libro de  arte - HobbyConsolas Juegos

Durante 48 horas – desde el 13 hasta el 14 de octubre– la comunidad gamer argentina podrá comprar la versión física de este juego que marcó un antes y un después en la historia de PlayStation, a tan sólo $4.499 en las tiendas de: Sony Argentina, Garbarino, Phi digital, Frávega, Megatone, Cetrogar, Compumundo, Walmart,  La Anónima, Next Games, entre otros.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


One thought on “The Last of Us Parte II: ¡hasta 50% de descuento por tiempo limitado!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: