The Last of Us Parte II: ¡hasta 50% de descuento por tiempo limitado!

474

Durante el 13 y 14 de octubre los fanáticos de la franquicia The Last of Us podrán adquirir la segunda entrega de este juego en su edición física por $4.499. Esta promoción estará disponible en las principales tiendas del país.

The Last of Us: parte II con descuento por poco tiempo

The Last of Us Parte II se deja ver en tres nuevas imágenes del libro de  arte - HobbyConsolas Juegos

Durante 48 horas – desde el 13 hasta el 14 de octubre– la comunidad gamer argentina podrá comprar la versión física de este juego que marcó un antes y un después en la historia de PlayStation, a tan sólo $4.499 en las tiendas de: Sony Argentina, Garbarino, Phi digital, Frávega, Megatone, Cetrogar, Compumundo, Walmart,  La Anónima, Next Games, entre otros.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


One thought on “The Last of Us Parte II: ¡hasta 50% de descuento por tiempo limitado!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: