The Last of Us Parte II: ¡hasta 50% de descuento por tiempo limitado!

1383

Durante el 13 y 14 de octubre los fanáticos de la franquicia The Last of Us podrán adquirir la segunda entrega de este juego en su edición física por $4.499. Esta promoción estará disponible en las principales tiendas del país.

The Last of Us: parte II con descuento por poco tiempo

The Last of Us Parte II se deja ver en tres nuevas imágenes del libro de  arte - HobbyConsolas Juegos

Durante 48 horas – desde el 13 hasta el 14 de octubre– la comunidad gamer argentina podrá comprar la versión física de este juego que marcó un antes y un después en la historia de PlayStation, a tan sólo $4.499 en las tiendas de: Sony Argentina, Garbarino, Phi digital, Frávega, Megatone, Cetrogar, Compumundo, Walmart,  La Anónima, Next Games, entre otros.

Serial Cleaners Análisis: A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar

Desarrollado por Draw Distance y distribuido por 505 Games, SERIAL CLEANERS nos propone una idea realmente novedosa e interesante: ésta vez no somos los encargados de eliminar a todos nuestros enemigos, sino que nuestra función es limpiar el desastre que queda después de eso, antes de que llegue la policía. La verdad que el concepto es más que atrayente, y ahora vamos a ver cuan bien fue ejecutada tan maravillosa idea.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


One thought on “The Last of Us Parte II: ¡hasta 50% de descuento por tiempo limitado!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: