The Witcher 3 presenta gameplay de su versión Next-Gen

478

El 14 de Diciembre llegará de manera gratuita la esperada versión next-gen o mejorada del clásico The Witcher 3: Wild Hunt. El juego llegará para PS5, Xbox Series X/S y PC.

CD Projekt RED ha presentado el primer trailer con gameplay de la nueva versión de The Witcher 3 con todos los cambios ténicos que se podrán apreciar cuando salga. Todo apunta a mejorar el redimiento y la calidad visual; con tiempos de carga menores, ray- tracing y mejores texturas.

Hay otros cambios y adiciones al gameplay por ejemplo un nuevo modo foto para hacer capturas de las mejores poses de Geralt. Una nueva cámara para estar más cerca de la acción, un nuevo sistema de selección de habilidades y adaptación al mando háptico de PS5. A su vez, Geralt ahora podrá caminar más pausado en ciertos entornos y la posibilidad de ponerle pausa a las cinemáticas.

El video también comenta la posibilidad de cross-progression en donde podremos arrancar el juego en una consola y continuarlo en otra o en PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: