Spider-Man Miles Morales Review: un regalo navideño para PC

536

Otro amigo del vecindario llega a PC desde Playstation, luego del paso de Spider-Man Remastered ahora tenemos el propio Miles Morales para defender la ciudad de Nueva York, mientras Peter Parker se toma un tiempo libre.

La marea de Playstation en PC no para. En un solo año hemos visto la llegada de cuatro títulos que eran exclusivos de Playstation y ahora han llegado a los ordenadores en Steam: God of War, Uncharted, Sackboy y la mencionada primera aventura del arácnido. Spider-Man Miles Morales vendría a ser el quinto del año (y rumores dicen que The Last of Us será el sexto a finales del año).

Spider-Man Miles Morales es una extensión del juego original y esto conlleva a que todo lo que estaba bien hecho en esa primera parte aquí se continua. Miles toma el cargo de hacerse cargo de proteger la ciudad de Nueva York, luego de que Peter y MJ salgan de la ciudad. Todo también sirve como excusa para aprender nuevas habilidades y desafios que Miles tendrá que afrontar en esta nueva responsabilidad; mientras intenta llevar una vida normal al mismo tiempo. Obviamente que no tardará en llegar una nueva amenaza y conspiración.

La movilidad de Miles es similar a la de Peter, aunque se suman algunos habilidades como eléctricas o invisibilidad. También piruetas que nos dan puntos y se adaptan muy bien a la personalidad de este nuevo Spider-Man… más callejero.

Ho Ho Ho… feliz rendimiento

Spider-Man Miles Morales ya nació con mejoras técnicas con respecto a su primer juego pero aquí la encargada de adaptar el juego es Nixxes quien ha optado por dar suficientes posibilidades para mejorar cada uno de los detalles de este universo creado por Insomniac Games.

Se ven varias opciones para los reflejos con ray-tracing en todas las luces emitidas de día y de noche. Tengan en cuenta que estamos en Navidad y Nueva York esta iluminada por todos lados.

Si decimos navidad y NY pensamos en nieve y hielo. Todo esta representado a la maravilla en el juego, con charcos de agua que aparecen en donde antes había una zona congelada.

El juego esta totalmente optimizado para monitores ultraanchos y será compatible con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y hasta 48:9 en configuraciones de tres monitores.

Esta versión de PC también difiere en cuanto a cuadros por segundo. Mientras que en PS5 estaba limitada a 60fps aquí la via esta libre para alcanzar una mayor tasa. Aunque esto obviamente para equipos de alto rendimiento, especialmente si queremos hacer un balance entre los detalles más mínimos y las grandes secuencias de acción.

También estuve probando el juego con mouse y teclado para ver como se adapta el juego bajo estos comandos y tengo que admitir que todo se siente muy natural. Claro que con joystick mover a Spider-Man por los rascacielos es más cómodo pero no vi una secuencia de teclas imposible de lograr mientras te balanceas, esquivas, das golpes y movimientos especiales.

Conclusión

Spider-Man Miles Morales se suma con mucho agrado a la biblioteca de jugadores en PC. Tiene suficientes opciones de configuración para que se vea bien y corra sin problemas en equipos de gama media. Aunque también es recomendable tener actualizado los drivers de sus placas de video para mejorar el rendimiento.

LO MEJOR

  • Todo lo que hacía bien la primera parte esta de nuevo.
  • La cantidad de opciones visuales para adaptarse a tu equipo.
  • La ciudad de Nueva York en Navidad es una postal.

LO PEOR

  • Si bien no es algo malo, si ya jugaron el primer juego no hay grandes sorpresas en este.
  • Algunos de los villanos son más chatos y sin tanta personalidad.

Requisitos del Sistema

MÍNIMO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits – SO: Windows 10 64-bit 1909 – Procesador: Intel Core i3-4160, 3.6 GHz or AMD equivalent – Memoria: 8 GB de RAM – Gráficos: NVIDIA GTX 950 or AMD Radeon RX 470 – DirectX: Versión 12 – Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits – SO: Windows 10 64-bit 1909 – Procesador: Intel Core i5-4670, 3.4 Ghz or AMD Ryzen 5 1600, 3.2 Ghz – Memoria: 16 GB de RAM – Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB or AMD Radeon RX 580 8GB – DirectX: Versión 12 – Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible – Notas adicionales: 75 GB SSD space Recommended



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: