Todo lo que querías saber en el nuevo trailer de Cyberpunk 2077

705

CD Projekt RED presenta un trailer con gameplay y la masiva experiencia que será Cyberpunk 2077 cuando se lance el próximo 10 de Diciembre.

El video incluye cerca de 5 minutos de imágenes y video del juego que impulsa a los gamers profundamente hacia la megalópolis más peligrosa del año 2077 — Night City. Se muestran interacciones y escenas de acción nunca antes vistas, revelando detalles acerca de la historia, así como personajes — incluyendo sus trasfondos y motivaciones. Además de discutir el objetivo principal del protagonista del juego, el mercenario cibermodificado y prometedor conocido como V, parte del trailer también está dedicado a darle a los jugadores una mirada fresca al desarrollo de personajes y a varias de las actividades secundarias que podrán realizar.

Después se dieron a conocer otros dos videos con la historia de Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves) y el trabajo detrás de la banda sonora y el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Stadia. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Sonic Origins Review PS5: Buenas memorias. Buenas, nada más.

Con motivo de los treinta años de la serie, Sega lanza Sonic Origins, una nueva colección que incluye las primeras cuatro entregas del erizo azul, y que promete ser la colección definitiva tanto para los fans como para nuevos jugadores. Fuertes palabras, considerando por un lado la obscena cantidad de veces que han sido reeditados a lo largo de las décadas, y por el otro el historial de Sega a la hora de tratar el legado de la serie, con el polémico remaster de Sonic Colors de hace unos meses nomás todavía fresco en nuestra memoria.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: