Elite Dangerous y World Next Door son los juegos gratis esta semana en Epic Games Store

283

Epic Games Store ofrece dos juegos independientes esta semana para descargar de manera gratuita: Elite Dangerous de Frontier Developments y World Next Door de Rose City Games.

Elite Dangerous es el videojuego multijugador masivo espacial definitivo, que acerca la aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea.

Tras comenzar con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para obtener las habilidades, conocimientos, riqueza y poder necesarios para sobrevivir en una implacable galaxia futurista y destacar entre los miembros de la élite en el emblemático videojuego. En una época marcada por superpotencias galácticas y guerras interestelares, la historia de cada jugador influirá en una experiencia de juego conectada y una evolución narrativa cuidada con esmero. Los gobiernos caen, las batallas se ganan y se pierden, y la frontera de la humanidad se reconfigura constantemente en función de las acciones de los jugadores.

Por otro lado, The World Next Door, inspirado en la emotiva narrativa y la emocionante acción del anime y los juegos indie, sigue a Jun, una adolescente rebelde que se encuentra lejos de casa, en el mágico y misterioso mundo de Emrys. A medida que se encuentra con un variopinto elenco de criaturas de otro mundo, Jun debe aprender a confiar en sus nuevos amigos para volver a casa antes de que se agote el tiempo.

En The World Next Door, los jugadores podrán disfrutar de una adictiva mezcla de absorbentes elementos propios de las novelas visuales, una narrativa muy potente y frenéticas batallas en formato puzle.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: