El 007 regresa al mundo gamer con los creadores de Hitman

401

IO Interactive (la saga Hitman) ha anunciado en un pequeño avance el desarrollo de un videojuego sobre el agente James Bond 007.

Presentando una historia de Bond completamente original, los jugadores se pondrán en los pies del mundialmente famoso Agente Secreto para ganarse su estatus 00 en una historia de sus orígenes.

Project 007 (titulo provisorio) une la franquicia al mundo gamer después de varios títulos a cargo de Activision y EA Games desde el 2000; pero sin olvidarnos del mítico GoldenEye 007 para Nintendo 64 en 1997.

A la par, IO Interactive viene trabajando en el lanzamiento de Hitman 3 para Enero del 2021.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: