Todos los detalles del remake de The Witcher

610

Para festejar los 15 años de The Witcher 1, el estudio polaco CD Projekt RED ha anunciado que el juego tendrá un remake con Unreal Engine 5.

Bajo el nombre en código Canis Majoris, la remake de The Witcher 1 coincide con la celebración del juego del 2007, el primer título de la trilogía RPG protagonizada por Geralt of Rivia.

El proyecto esta en un temprano desarrollo a cargo del estudio Fool’s Theory, con varios veteranos de la saga The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt; con CD Projekt RED a cargo de la supervisión creativa.

«The Witcher es donde comenzó todo para nosotros en CD Projekt RED. Fue el primer juego que hicimos. Volver a ese lugar y adaptarlo a las nuevas generaciones es algo muy importante para nosotros». Adam Badowski, jefe del estudio en CD Projekt RED.

La saga The Witcher no solo vuelve a sus origines sino también tiene planes de continuar su camino con próximos títulos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: