Top reviews de videojuegos en Septiembre

224

Termino Septiembre y en bitwares.net analizamos y comentamos 23 videojuegos que fueron lanzados en diversas plataformas. Estos ocho títulos no pueden dejarlos pasar. ¿Ya los probaron?.

UnderMine Review: un adictivo roguelike que no podrás dejar de jugar

Roguelike es un género por demás explotado dentro de la industria de videojuegos. Frente a la gran oferta que hay, es difícil encontrar algo nuevo que destaque realmente. Por suerte, la desarrolladora Thorium viene a patear el tablero con UnderMine, una joyita indie que logra distinguirse dentro de la decena de títulos.

Paradise Killer Review: novela policial en mundo abierto

La desarrolladora independiente Kaizen Game Works lanzó, el pasado 4 de septiembre, Paradise Killer, un juego de detectives que rompe con el concepto más allegado a este género. El estudio nos propone un mundo abierto en donde podemos ir entrevistando a los sospechosos y explorando el lugar a nuestro antojo.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Top reviews de videojuegos en Septiembre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: