Trek to Yomi presenta un nuevo avance con gameplay

446

Durante la presentación de ID Xbox Showcase, se presentó un nuevo video de Trek to Yomi, la aventura en blanco y negro realizada por Leonard Menchiari, Flying Wild Hog (Shadow Warrior) y Devolver Digital.

Trek to Yomi es un juego de aventura y acción cinemático ultra estilizado que sigue la historia cautivadora de Hiroki durante su caída frente a las fuerzas del mal. Vive su regreso heroico para mantener la promesa fallida de salvar a la gente que juró proteger.

Como juramento a su maestro moribundo, el joven espadachín Hiroki jura proteger su ciudad y a la gente que ama de todas las amenazas.

Enfrentado a la tragedia y atado por el deber, el solitario samurái debe viajar más allá de la vida y la muerte para confrontarse a sí mismo y decidir su camino.

Trek to Yomi estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: