Two Point Campus llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022

905

SEGA Europe Limited y Two Point Studios Limited se complacen en confirmar que Two Point Campus llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022.

En Two Point Campus podrás construir el campus de tus sueños, mientras moldeas la vida de sus estudiantes para darles la aventura de su vida, llena de relaciones significativas, divertidas actividades extracurriculares y por supuesto… una educación de máxima calidad. Al fin y al cabo, unos estudiantes contentos y unas buenas notas harán que aumente el prestigio del campus, lo que significa que podrá inscribir a más estudiantes y, casualmente, ganar más dinero…

En lugar del típico material académico, los estudiantes del condado de Two Point disfrutan de un montón de cursos extraños y maravillosos, como el de gastronomía, en el que aprenderán a hacer grandes delicias culinarias. Los estudiantes más tecnológicos pueden asistir a clases de robótica, donde la ciencia, los profesores y los estudiantes se unen para construir robots gigantes. Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter, por lo que tendrás que asegurarte de satisfacer todas sus necesidades para que se conviertan en individuos íntegros que enorgullezcan el legado de tu universidad.

Al igual que Two Point Hospital, Two Point Campus es un encantador, accesible y profundo simulador de gestión, pero por primera vez, podrás construir tu Campus desde cero. Diseña elegantes dormitorios para tus estudiantes, crea senderos, bosques ornamentales y mejora tu campus con nuevas herramientas creativas fáciles de usar para construir tu propia obra maestra educativa.

Two Point Campus estará disponible el 17 de Mayo para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S. Como a su vez estará desde el día 1 en el Xbox Game Pass.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: