Two Point Hospital presenta su nuevo DLC: Una Cura a Tiempo

Viaja en el espacio y el tiempo con el nuevo DLC de Two Point Hospital, ya disponible en Steam.

Two Point Hospital: Una Cura a Tiempo ofrece a los jugadores una cuarta dimensión en la jugabilidad de simulación, con nuevos retos y enfermedades todavía más inusuales. Introdúcete en el Temporizador y visita tres nuevos lugares ubicados en las épocas prehistórica, medieval y futurista mientras curas 34 dolencias anacrónicas como la peste bufónica, la cabeza hueca y la disfunción de reptil. Decora tus hospitales con objetos de todas las épocas, como la papelera de agujero de gusano o el mapa del tiempo, que te pueden venir de maravilla…o no.

Una cura a tiempo comienza llevando a los jugadores a la ciudad medieval de Clockwise, plagada de rupturas en el espacio y el tiempo, donde los pacientes han empezado a (des)aparecer en misteriosos agujeros en el suelo. ¿Podrían ser portales al pasado? En la segunda fase, la búsqueda de pacientes desaparecidos conducirá a una era olvidada, a los albores de la civilización: la prehistoria. Extrañamente, en esta época no hay portales para mandar a los pacientes de vuelta al futuro. La fase final traslada a los jugadores a una ciudad futurista, construida en las alturas de un mundo que, a ras de suelo, es inhabitable. El futuro rebosa de pacientes de todas las épocas. Es posible que el Capitán Yesterday pueda ayudar a enviarlos de vuelta a casa, preferiblemente de una pieza.

Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario