Ubisoft anuncia un juego de Star Wars de mundo abierto

50

LucasFilm Games se une junto a Ubisoft y Massive Entertainment (The Division 2) para crear un nuevo juego de Star Wars en mundo abierto.

Después del anuncio de un juego de Indiana Jones con Bethesda, otra franquicia expande su terreno en otras compañías. La exclusividad de EA con Star Wars se acabó y ahora LucasFilm Games trabajará con varias compañías.

Encabezado por Massive Entertainment, el aclamado estudio AAA de Ubisoft con sede en Malmö, Suecia, el proyecto reúne a algunos de los más experimentados e innovadores talentos de la industria de los videojuegos y aprovechará al máximo las tecnologías de vanguardia de Massive, incluido el motor Snowdrop, para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars.

«La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos», comenta Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. «Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará».

«Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto», agrega Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. «Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión». Tienen la creatividad, la experiencia y el entendimiento de la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars».

«En la galaxia de Star Wars y más allá, trabajamos con los mejores equipos de la industria para crear juegos de primera clase que superen los límites del medio», comenta Sean Shoptaw, Vicepresidente Senior de Disney Games and Interactive Experiences. «Lucasfilm Games y Massive Entertainment juntos pueden crear algo verdaderamente único para nuestros fans en todo el mundo».

Como Director Creativo del juego, Julian Gerighty de Massive concluye: «Esta es una tradición que nos encanta, y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que traiga tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos en un viaje inmersivo y sobresaliente que permanecerá con ellos durante años».

Massive está reclutando activamente a los mejores y más brillantes talentos para unirse a este proyecto que definirá su carrera.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: