Bethesda prepara un nuevo juego de Indiana Jones y ya se puede ver su primer avance


MachineGames, responsables de los últimos Wolfenstein, son los que estarán al frente del proyecto que tiene Bethesda: un nuevo juego de Indiana Jones.

Bethesda ha anunciado de manera sorpresiva un juego alrededor del arqueólogo más conocido Indiana Jones. El mismo tendrá una historia original, tendrá como productor a Todd Howard (The Elder Srolls, Fallout 3) en colaboración con LucasFilm Games.

Obviamente no es el primer juego de la franquicia creada por Steven Spielberg y George Lucas. Desde 1982 existen juegos de Indiana Jones aunque el último (fuera del LEGO y otros derivados) fue en el 2009 con Indiana Jones and the Staff of Kings; título que recibió muy malas críticas.

El nuevo juego de Indiana Jones no tiene fecha de estreno ni tampoco en que plataformas verá la luz (ahora que Bethesda pertenece a Microsoft).

PUBG te invita al primer FESTIVAL AUDIOVISUAL PUBG LATAM


La primera edición del PUBG: FESTIVAL AUDIOVISUAL ha llegado y es tu oportunidad para brillar llevando tu talento artístico al campo de batalla. Con el ánimo de dar a conocer las mentes creativas que día a día se enfrentan en el campo de batalla de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), su compañía desarrolladora ha abierto el FESTIVAL AUDIOVISUAL […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Un comentario sobre “Bethesda prepara un nuevo juego de Indiana Jones y ya se puede ver su primer avance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s