Bethesda prepara un nuevo juego de Indiana Jones y ya se puede ver su primer avance

588

MachineGames, responsables de los últimos Wolfenstein, son los que estarán al frente del proyecto que tiene Bethesda: un nuevo juego de Indiana Jones.

Bethesda ha anunciado de manera sorpresiva un juego alrededor del arqueólogo más conocido Indiana Jones. El mismo tendrá una historia original, tendrá como productor a Todd Howard (The Elder Srolls, Fallout 3) en colaboración con LucasFilm Games.

Obviamente no es el primer juego de la franquicia creada por Steven Spielberg y George Lucas. Desde 1982 existen juegos de Indiana Jones aunque el último (fuera del LEGO y otros derivados) fue en el 2009 con Indiana Jones and the Staff of Kings; título que recibió muy malas críticas.

El nuevo juego de Indiana Jones no tiene fecha de estreno ni tampoco en que plataformas verá la luz (ahora que Bethesda pertenece a Microsoft).

Motorola Edge 30 Pro review: ¿el MEJOR gama alta calidad-PRECIO?

Motorola ha cambiado radicalmente su estrategia de negocio en los últimos tiempos, ya no solo apostando a la gama baja y media, en donde lideraban en algunos mercados como el latinoamericano, sino que ahora llega a la gama alta con todo lo mejor que tiene para competir con los más grandes. Este año lo hace con el Motorola Edge 30 Pro, un equipo que tiene muchos atributos que lo pueden hacer una gran opción, considerando además su atractivo precio. No te pierdas nuestro análisis a fondo.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Bethesda prepara un nuevo juego de Indiana Jones y ya se puede ver su primer avance

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: