Bethesda prepara un nuevo juego de Indiana Jones y ya se puede ver su primer avance

52

MachineGames, responsables de los últimos Wolfenstein, son los que estarán al frente del proyecto que tiene Bethesda: un nuevo juego de Indiana Jones.

Bethesda ha anunciado de manera sorpresiva un juego alrededor del arqueólogo más conocido Indiana Jones. El mismo tendrá una historia original, tendrá como productor a Todd Howard (The Elder Srolls, Fallout 3) en colaboración con LucasFilm Games.

Obviamente no es el primer juego de la franquicia creada por Steven Spielberg y George Lucas. Desde 1982 existen juegos de Indiana Jones aunque el último (fuera del LEGO y otros derivados) fue en el 2009 con Indiana Jones and the Staff of Kings; título que recibió muy malas críticas.

El nuevo juego de Indiana Jones no tiene fecha de estreno ni tampoco en que plataformas verá la luz (ahora que Bethesda pertenece a Microsoft).

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Bethesda prepara un nuevo juego de Indiana Jones y ya se puede ver su primer avance

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: