El juego de terror y supervivencia Mundaun se lanza en Marzo para todas las plataformas

185

Mundaun, videojuego de horror y aventuras, se lanzará el 16 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El carismático juego de terror y supervivencia, dibujado a mano y creado por el estudio Hidden Fields y MWM Interactive, llevará el increíble valle de Mundaun a los jugadores de PC y consolas

Los seguidores ya pueden ver el primer diario de desarrollo protagonizado por Michel Ziegler en YouTube y unirse, mañana, a una entrevista en directo en Discord.

Mundaun, el juego de horror inspirado en el folclore suizo de Hidden Fields, el estudio creado por el programador e ilustrador suizo Michel Ziegler, se lanzará el 16 de marzo de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y la Epic Games Store). Mundaun embarca a los jugadores en el viaje de un joven que viaja hacia un oscuro valle de los Alpes, dónde se enfrentará a una malvada entidad mientras desvela el misterio que rodeó a la muerte de su abuelo. MWM Interactive, división de la compañía de entretenimiento Madison Wells, será la encargada de publicar el juego. MWM Interactive lleva a los jugadores juegos indies originales e ingeniosos, con una gran calidad artística, de estudios independientes de todo el mundo.

Para celebrar la salida de Mundaun, Hidden Fields y MWMi han revelado el primer episodio de la serie de diarios de desarrollo donde veremos el proceso creativo de Ziegler y el folclore e inspiraciones reales en las que se basa el juego.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: