Genshin Impact presenta en un trailer su nuevo personaje Ganyu

1323

El juego de Mihoyo, Genshin Impact sigue sumando nuevos personajes a su repertorio. Ahora es el turno de Ganya, una chica con cuernos.

Ganyu es la secretaria del pabellón Yuehai y basa sus habilidades en las técnicas de hielo (Cryo). El personaje estará disponible en Genshin Impact a partir del 12 de Enero y la misión Sinae Unicornis, para saber un poco más sobre la historia de Ganyu.

Genshin Impact esta disponible para PC, PS4, PS5, Android y iOS.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: