30XX prepara su lanzamiento Early Access en Febrero

El juego de Batterystaple Games, 30XX es un roguelike de acción y plataformas, con mucha nostalgia por la saga MegaMan.

30XX es la continuación de 20XX, y llegará a Early Access el 17 de Febrero. En esta primer lanzamiento se podrán jugar seis niveles desde catedrales y la jungla.

El juego contará con un modo roguelike arcade, otra campaña con muerte permanente para los más desafiantes y un modo para crear tus propios niveles.

El estilo pixel art es acompañado por una hipnótica banda sonora. Y a medida que nuestros protagonistas avanzaran adquirirán nuevos poderes de jefes finales vencidos.

Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario