The Crew 2 Bitwares

Ubisoft revela sus planes post-lanzamiento de The Crew 2

845

Ubisoft anuncia sus planes post-lanzamiento para su videojuego de carreras en mundo abierto The Crew 2.

El estreno de The Crew 2 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Windows PC el 29 de junio es sólo el inicio de la travesía para todos los adictos a los deportes motorizados, ya que el equipo de desarrollo introducirá un nuevo y vasto contenido mediante actualizaciones periódicas.

Estas actualizaciones gratuitas tendrán lugar cada tres meses con el fin de ampliar la experiencia del juego, enriquecer su mundo abierto e incluir nuevas disciplinas, modos y características. La primera actualización del juego, Gator Rush, será lanzada en septiembre de 2018 y permitirá a los jugadores disfrutar de un cocktail de diversión tropical que mezcla rebotes con carreras demenciales sobre todo tipo de superficies y ambientes mientras dominan una nueva y exótica disciplina: el aerodeslizador. Esta actualización gratuita también introducirá cinco vehículos completamente nuevos a su alineación, así como el nivel de rareza “Legendario” en autopartes que los jugadores podrán coleccionar dentro del título. Además de las actualizaciones generales, cada mes se añadirán dos nuevos vehículos a la línea existente.

Más y nuevos vehículos, así como modos de juego están siendo anunciados, incluido el más reciente modo de juego PvP planeado para la segunda actualización principal que se estrenará este diciembre.

“La expansión y renovación continuas siempre han sido pilares en nuestra visión para la franquicia”, dijo Ahmed Noukhelifa, director de Ivory Tower. “Para los jugadores, esto significa que siempre encontrarán nuevas actividades y cosas por descubrir; o redescubrir desde otra perspectiva”.

Los jugadores que busquen la experiencia más extrema de The Crew 2 podrán hacerlo con el Pase de Temporada que incluye:

Tres vehículos exclusivos desde el primer día, el Porsche 911 TURBO 3.6, el SUPERMARINE SPITFIRE MK IX y el ICE Marine BLADERUNNER 35.

Siete días de acceso previo a los vehículos añadidos mensualmente, para un total de 22.

Una casa de seguridad exclusiva, así como dos outfits.

Un descuento VIP del 20 por ciento en la tienda del juego.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew® 2permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del título supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Seguí todas las novedades de Ubisoft por acá.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: