Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

560

En poco más de un mes, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PC, el 18 de noviembre.

Similar a la versión para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered que lanzamos a principios de este año en estrecha colaboración con Insomniac Games, Marvel Games y PlayStation, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC presenta muchas mejoras, configuraciones personalizables y soporte para una amplia gama de configuraciones de hardware, desde PC de gama alta hasta dispositivos de juegos de PC portátiles.

El juego contará con opciones de reflejos basados en el trazado de rayos y una gran variedad de niveles de calidad, así como también las nuevas sombras basadas en el trazado de rayos para la luz exterior emitida por el sol y la luna. Eso activa las sombras realistas con gradientes naturales de suavidad y otras mejoras que aumentan la fidelidad de la Nueva York de Marvel.

El juego estará totalmente optimizado para monitores ultraanchos y será compatible con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y hasta 48:9 en configuraciones de tres monitores. De manera similar a lo que el equipo hizo con Marvel’s Spider-Man Remasterizado, las escenas cinemáticas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC se podrán disfrutar en relaciones de aspecto de hasta 32:9.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será compatible con las últimas tecnologías de mejora y escalado, como NVIDIA DLSS 3. Esta tecnología, disponible en las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40, combina la superresolución y la generación de cuadros DLSS con NVIDIA Reflex para elevar los fotogramas por segundo a nuevos récords. También será compatible con NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex.

Dentro del menú de configuración gráfica, podrán encontrar muchas características personalizables, ajustes predefinidos y niveles de calidad para elegir. Entre las opciones, podrán configurar la calidad y filtro de texturas, el nivel de detalle, la densidad de la población y los vehículos, el campo de visión, los modos ventana, pantalla completa y pantalla completa exclusiva, además de muchas opciones más.

El juego también presenta opciones totalmente configurables para mouse y teclado, además de controles. Si usan un control DualSense de PlayStation a través de una conexión USB, podrán disfrutar de la experiencia completa del DualSense, incluyendo la respuesta háptica y la retroalimentación de los gatillos adaptables. Y con la compatibilidad con Steam Input, podrán disfrutar de una gran cantidad de periféricos y opciones de reasignación de comandos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: