Unbound: Worlds Apart ya esta disponible en PC y Nintendo Switch

537

El estudio rumano Alien Pixel Studios ha lanzado su nuevo juego de plataformas y portales llamado Unbound: Worlds Apart, ya disponible en PC y Nintendo Switch.

Este juego de fantasia con elementos metroidvania nos da la oportunidad de utilizar portales a un solo click de distancia.

Unbound: Worlds Apart es un juego de plataformas desafiante, pintoresco y dibujado a mano, que transcurre en un universo donde los mundos están conectados mediante portales. Controlas a Soli, un joven prodigio de la magia capaz de abrir portales y controlar las propiedades particulares de cada mundo, tales como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo y la superfuerza.

Con sus nuevas habilidades, Soli debe viajar a través de mundos misteriosos y peligrosos, cada uno llenos de secretos y desafíos. Tendrás que usar los talentos de Soli para derrotar a un terrible mal que amenaza con hacer pedazos la realidad, al mismo tiempo que descubres la estremecedora verdad sobre por qué el mundo se desmorona.

Unbound: Worlds Apart pone a prueba tus reflejos y habilidades para moverte por plataformas. Ponte en la piel de Soli y explora vastos mundos llenos de secretos ocultos y habilidades desbloqueables que abren aún más el mapa conforme avanzas.

Por el camino conocerás cantidad de personajes insólitos, maravillosos y malvados, cada uno con diversos trasfondos y diálogos. Al completar sus misiones o escuchar sus historias de esperanza y dolor, aprenderás más sobre el gran universo de los mundos de Unbound y los portales que los comunican.

Unbound: Worlds Apart fue financiado gracias a una exitosa campaña de Kickstarter.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: