Xbox Cloud Gaming llega a la Argentina

478

El servicio de suscripción Xbox Cloud Gaming ya esta disponible en Argentina. Esto permite jugar desde la nube a varios títulos y en dispositivos como celulares, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

El comunicado lanzado hoy por Xbox da algunos detalles por parte de Catherine Gluckstein, vicepresidenta y directora de productos de Xbox Cloud Gaming.

En Xbox, estamos trabajando de muchas maneras para lograrlo. Una de ellas es a través de Xbox Cloud Gaming, que permite jugar títulos de consola en teléfonos, tabletas, PC y más dispositivos a través de la nube. Lanzado en 2020, le hemos realizado continuamente iteraciones a la experiencia de juegos en la nube gracias a los comentarios de la comunidad, agregamos contenido increíble y llegamos a más lugares. Hoy, me enorgullece anunciar que nos seguimos expandiendo al llevar Xbox Cloud Gaming a Nueva Zelanda y Argentina.

Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores en Argentina y Nueva Zelanda de que el acceso a Xbox Cloud Gaming es una prioridad. Estamos felices de hacerlos realidad: Xbox Cloud Gaming (Beta) estará disponible a partir de hoy para que puedas empezar a explorar los maravillosos mundos de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Tunic directamente desde la nube con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos iOS, teléfonos y tabletas Android, Windows PC, consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Ahora nuestros fans en Nueva Zelanda y Argentina podrán unirse a la diversión y jugar Fortnite con Xbox Cloud Gaming, sin suscripción alguna. ¡Lo único que tienes que hacer es visitar xbox.com/play, iniciar sesión con tu cuenta de Xbox y empezar a jugar! Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, continúa tu juego, empieza una aventura completamente nueva o descubre tu próximo título favorito en una biblioteca de juegos disponibles a través de la nube en Game Pass. De igual manera, te recordamos que contamos con más de 100 títulos con controles tácticos, como Fortnite, así que, ¡no esperes más y empieza a jugar sin controles! Todos ellos están disponibles para que los juegues desde la nube en los dispositivos con los que ya cuentas, sin necesidad de descargarlos o usar el almacenamiento de tus dispositivos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: