XIII se muestra en un épico tráiler para anunciar su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One

122

El 10 de Noviembre llegará XIII a PlayStation 4 y Xbox One, y próximamente para Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no hay fecha confirmada.

XIII narra los acontecimientos que vive Estados Unidos tras el asesinato del presidente ficticio, Sheridan. El jugador encarnará al protagonista después de despertarse herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad serán el número XIII que aparece tatuado en su clavícula, además de la llave de una taquilla desconocida. A pesar de la pérdida de memoria, no ha olvidado todo: sigue conservando técnicas y movimientos propios de un agente especial bien entrenado. Pronto se sumergirá en la aventura de descubrir su pasado y averiguar su papel en el asesinato del presidente, desvelando la conspiración más asombrosa en la historia del país.

Prepárate para una misteriosa y emocionante aventura en solitario combinando acción y sigilo en 34 niveles fieles al diseño original. Los diversos ambientes encontrados en XIII ofrece muchos cambios de escenarios, que mejoran con la potencia de un moderno motor 3D, donde todos los elementos visuales del juego han sido mejorados respetando el material original y su icónica y elegante apariencia de cel-shaded. El amplio arsenal de XIII también complacerá a los jugadores más exigentes y si esto fuera poco, el juego llegará con mejoras en la jugabilidad para sorprender a los jugadores más veteranos.


TAG

Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: