Yakuza: like a dragon confirma su lanzamiento en Occidente para Noviembre

1586

Después de su llegada exclusiva en Japón, SEGA anunció que el 10 de Noviembre, Yakuza: like a dragon llegará a Occidente en todas las plataformas (menos en PS5 que será recién el próximo año).

Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado que la octava parte de la serie Yakuza llegará finalmente a Occidente el 10 de Noviembre PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Mientras que en PS5 recién verá la luz el 02 de marzo del 2021. Aquellos que tengan la versión de PS4 se actualizará de manera gratuita a la de PS5.

El juego explora por primera vez una historia fuera de Tokyo y sin su protagonista. En Yakuza: like a dragon nos ponemos en la piel de Ichiban Kasuga, un joven miembro del Clan Tojo que va a prisión por un crimen que no cometió para encubrir al verdadero responsable dentro del clan. Pasa dieciocho años en la cárcel y cuando sale nadie lo esta esperando y su clan lo ha abandonado.

También se ha subido un video de como se verá el juego con su gráficos mejorados en PS5.

Cómo prepararse para una aventura de alpinismo

Si alguna vez ha querido practicar alpinismo, sabrá que es una experiencia emocionante que requiere una buena preparación. Tanto si es un alpinista experimentado como si es un novato que desea enfrentarse al reto de escalar una montaña, hay ciertas cosas que debe hacer para disfrutar de la mejor experiencia y la más segura posible.…

¿Qué novedades tiene Huawei Freebuds Pro 2?

Introducción: Siempre le presentamos los productos más nuevos. Aquí, hoy, estamos hablando de otro mejor y último producto de Huawei y todos estos productos siempre tienen características únicas y distintivas. Esta vez, Huawei presentó lo mejor de sus productos: Huawei Freebuds Pro 2. Los Huawei free buds pro 2 son muy famosos en México. Estos…



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: