Yakuza: like a dragon confirma su lanzamiento en Occidente para Noviembre

Después de su llegada exclusiva en Japón, SEGA anunció que el 10 de Noviembre, Yakuza: like a dragon llegará a Occidente en todas las plataformas (menos en PS5 que será recién el próximo año).

Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado que la octava parte de la serie Yakuza llegará finalmente a Occidente el 10 de Noviembre PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Mientras que en PS5 recién verá la luz el 02 de marzo del 2021. Aquellos que tengan la versión de PS4 se actualizará de manera gratuita a la de PS5.

El juego explora por primera vez una historia fuera de Tokyo y sin su protagonista. En Yakuza: like a dragon nos ponemos en la piel de Ichiban Kasuga, un joven miembro del Clan Tojo que va a prisión por un crimen que no cometió para encubrir al verdadero responsable dentro del clan. Pasa dieciocho años en la cárcel y cuando sale nadie lo esta esperando y su clan lo ha abandonado.

También se ha subido un video de como se verá el juego con su gráficos mejorados en PS5.

60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS. Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas […]

Leer más
Before your Eyes Bitwares

Beyore Your Eyes Review: La vida es un parpadeo

Innovar en materia de videojuegos parece algo casi imposible. ¿Qué se puede hacer que no se haya hecho antes? Desde GoodbyeWorld Games decidieron patear el tablero y lanzar algo único: Beyore Your Eyes, un juego en el cual controlaremos el pulso de la historia a través de nuestros parpadeos.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario