Yakuza: like a dragon confirma su lanzamiento en Occidente para Noviembre

1188

Después de su llegada exclusiva en Japón, SEGA anunció que el 10 de Noviembre, Yakuza: like a dragon llegará a Occidente en todas las plataformas (menos en PS5 que será recién el próximo año).

Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado que la octava parte de la serie Yakuza llegará finalmente a Occidente el 10 de Noviembre PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Mientras que en PS5 recién verá la luz el 02 de marzo del 2021. Aquellos que tengan la versión de PS4 se actualizará de manera gratuita a la de PS5.

El juego explora por primera vez una historia fuera de Tokyo y sin su protagonista. En Yakuza: like a dragon nos ponemos en la piel de Ichiban Kasuga, un joven miembro del Clan Tojo que va a prisión por un crimen que no cometió para encubrir al verdadero responsable dentro del clan. Pasa dieciocho años en la cárcel y cuando sale nadie lo esta esperando y su clan lo ha abandonado.

También se ha subido un video de como se verá el juego con su gráficos mejorados en PS5.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: