Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegará a Nintendo Switch

607

SEGA anunció que el juego oficial de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tendrá su lanzamiento también en Nintendo Switch.

El éxito inigualable del manga/anime Demon Slayer tuvo su llegada al formato videojuego con Kimetsu No Yaiba: The Hinokami Chronicles. El título tuvo su paso en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.

Si te interesa podes leer la reseña de Hernan Kralj: Respiración de agua, quinta postura: Juegazo!!.

La versión de Nintendo Switch llegará el 10 de Junio con todo el contenido agregado luego del lanzamiento. El cual incluye 6 nuevos personajes jugables: Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu, y Yushiro & Tamayo. Nuevas misiones online para obtener Kimetsu Points y todos los cambios realizados en los combates.

El juego sigue la trama de la serie de animación a la perfección, prácticamente sin dejar de lado ningún detalle, así que la historia ya es más que conocida por cualquiera que esté al día con eso. El argumento gira en torno a Tanjiro Kamado, un joven que es el hijo mayor de una familia de carboneros que viven en las montañas, durante la Era Taisho (1912-1926) en Japón. El muchacho no tiene padre y vive con su madre y sus cinco hermanos menores, y sale todos los días a vender carbón a un pueblo cercano para mantener a su familia. Pero un día, al volver de hacer sus diligencias, descubre que toda su familia ha sido asesinada, a excepción de su hermana Nezuko, que está muy malherida. El responsable de tal atrocidad ha sido un demonio, y mientras Tanjiro trata de llegar al pueblo en busca de ayuda con su hermana moribunda a sus espaldas, Nezuko termina convirtiéndose en un demonio también debido a sus heridas.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: