Tiny Tina’s Wonderlands presenta un extenso gameplay con varias de sus mecánicas

770

IGN ha publicado un gameplay de 20 minutos sobre Tiny Tina’s Wonderlands, el juego individual que sigue al personaje de Tina que surgió de un DLC de Borderlands 2.

Entre magia, locura y armas de fantasía Tiny Tina’s Wonderlands pretende traer todo lo que caracteriza a la saga Borderlands con mucha acción y comedia.

¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.

Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial!

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de Marzo para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: