THQ Nordic prepara el lanzamiento de Aquanox: Deep Descent


Después de casi 20 años del primer juego, THQ Nordic prepara el lanzamiento de Aquanox: Deep Descent, un shooter de naves abajo del agua en primera persona y cooperativo.

El primer Aquanox había salido por allá en Noviembre del 2001 y THQ Nordic ahora presenta su segunda parte con este trailer y su fecha de lanzamiento para PC el 16 de Octubre.

Aquanox: Deep Descent es un juego en primera persona arriba de una nave en las profundidas marítimas donde tendremos que explorar por recursos y evitar enemigos que nos lanzan torpedos, morteros, minas y otros objetos que nos dificultará nuestra tarea.

Podremos jugar solos o acompañados hasta cuatro jugadores. A la par del modo campaña, en donde podremos actualizar y personalizar nuestra propia nave, hay un modo PvP en multiplayer con juegos clásicos como deathmatch y Team Deathmatch.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s