Anunciado el regreso de Outcast, el clásico de Appeal vuelve más de 20 años después

338

Quien iba a pensar que el juego de aventuras y ciencia ficción Outcast, regresaría en Outcast 2: A New Beginning con los creadores originales, el estudio belga Appeal.

THQ Nordic anunció una serie de videojuegos en un evento especial, entre ellos se encontraba el retorno sorpresivo de Outcast, un videojuego de 1999 que supo cautivar a varios usuarios en PC.

Ahora Cutter Slade esta de vuelta en el mundo de Adelpha, veinte años después de los acontecimientos del juego original. La misión de Cutter es sencilla: organizar una resistencia, salvar a la gente y librarse de los invasores.

Hace varios años, Appeal trabajó en una secuela pero tuvo que ser cancelada debido a los problemas económicos de su editora Infogrames.

Outcast 2: A New Beginning no detallo una fecha de lanzamiento pero se confirmó su llegada a PC y las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X/S.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: