Todo lo que querías saber en el nuevo trailer de Cyberpunk 2077


CD Projekt RED presenta un trailer con gameplay y la masiva experiencia que será Cyberpunk 2077 cuando se lance el próximo 10 de Diciembre.

El video incluye cerca de 5 minutos de imágenes y video del juego que impulsa a los gamers profundamente hacia la megalópolis más peligrosa del año 2077 — Night City. Se muestran interacciones y escenas de acción nunca antes vistas, revelando detalles acerca de la historia, así como personajes — incluyendo sus trasfondos y motivaciones. Además de discutir el objetivo principal del protagonista del juego, el mercenario cibermodificado y prometedor conocido como V, parte del trailer también está dedicado a darle a los jugadores una mirada fresca al desarrollo de personajes y a varias de las actividades secundarias que podrán realizar.

Después se dieron a conocer otros dos videos con la historia de Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves) y el trabajo detrás de la banda sonora y el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Stadia. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Sackboy: A Big Adventure Review: si esto es Nextgen, ajusten sus cinturones


Fue uno de los primeros juegos en darse a conocer cuando se hizo el reveal oficial de PS5, y probablemente uno de los que más pasó desapercibido. Es cierto, plataformero y con antecedentes como el Little Big Planet que a medida que salían versiones renovadas se fue desgastando. Pero estamos frente a un título que salió del molde y dejó a varios boquiabiertos. Repasemos .Sackboy: A Big Adventure

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s