5 Celulares recomendados de este 2022

2434

Termina el 2022 y el equipo de Bitwares estuvo probando doce celulares este año y que mejor momento pare recomendar cinco que creemos que son los mejores de esta lista.

Los smartphones siguen evolucionando, cambiando su tamaño, estilo, software y hardware. Dando más herramientas a los usuarios y versatilidad según las necesidades de cada uno.

Antes de continuar aclarar que uno de los equipos que testeamos este año el Moto G82 todavía no sacamos la review (lo haremos en las próximas semanas) y es uno de los celulares recomendados en la gama media. Dicho esto; aquí los equipos que probamos en el año:

MotorolaSamsung
Moto Edge 30 Neo
Moto Edge 30
Moto Edge 30 Pro
Moto G71
Moto G41
Moto G51
Moto G200
Moto Edge 20 Lite
Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy Flip 4
Samsung Galaxy S22+
Samsung Galaxy A53

Recomendados

Samsung Galaxy S21 FE

El S21 FE es el resultado de un rejunte de Hardware de diversos equipos de la marca, como el S20, S20 FE y S21 con un diseño que sigue las líneas de la familia S21. De este último hereda el Chipset Exynos 2100, la conectividad 5G, el diseño (pero no sus materiales) y el cristal Gorilla Glass Victus. Del S20 FE hereda sus cámaras, almacenamiento, RAM, seguridad biométrica y batería, mientras que del S20 hereda su pantalla.

Moto G200

El moto g200 es un equipo que destaca en ofrecer la máxima potencia a un precio relativamente contenido considerando el Hardware que lleva en su interior. Todo es extremadamente fluido e inmediato y es un placer de usar en el día a día, ayudado por una pantalla a 144 hz, que por otro lado se queda muy corta en calidad para el precio del equipo. Tampoco destaca en audio ya que solo posee un parlante altavoz que tampoco suena tan bien como debería, dando lugar a apartados multimedia bastante pobres. El diseño es un gran acierto tanto en colores como en personalidad, aunque no es apropiado para gente que busque un equipo compacto, ya que es muy muy alto.

Samsung Galaxy S22+

El Galaxy S22+ no es un equipo perfecto, pero sin dudas es de los más completos y recomendables en su rango de precio. Prácticamente no tiene puntos bajos, y destaca principalmente en sus apartados multimedia, de conectividad y de seguridad. El diseño destaca con materiales de calidad y una estética impecable, especialmente en el color verde esmeralda. La batería, podría quedar corta para usuarios muy exigentes, pero cumple bien para la media. Sus cámaras son versátiles y en general de muy buena calidad.

Moto G51 5G

Sin duda es un equipo a considerar por el precio ofrecido, supera con facilidad a equipos más caros que ofrecen menos o con menor estabilidad. Sobresale bastante por el precio en la calidad de cámara y la diversidad de elementos que nos brinda para poder sacarle el jugo a nuestras fotos. Asímismo por su valor, nos ofrece una experiencia más que decente en rendimiento tanto en pantalla a 120 Hz, fluidez y batería que supera el día de uso.

Edge 30

El Moto Edge 30 es sin dudas de los mejores celulares que hemos probado en los últimos tiempos, y de lo mejor que se puede comprar en este segmento. No tiene puntos débiles, y posee varias características destacadas en las que cumple con nota muy alta. Se distingue por un diseño único, muy delgado y liviano, una pantalla super rápida que enamora por su calidad, un rendimiento excelente, la mejor conectividad posible a este precio y unas cámaras con resultados muy disfrutables, incluso a ojo crítico.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “5 Celulares recomendados de este 2022

  1. Arturo

    Si el moto g 200 es bueno lo único malo que ya no se va actualizar el sistema Android así que se quedará en Android 12

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: