5 Consejos para el Modo Arena de Apex Legends

313

Muchos jugadores se han sumado al fenómeno Apex Legends, el battle royale de Respawn y EA Games ahora que sumó un modo Arena de manera permanente. Estos son cinco consejos para triunfar en estas partidas.

Hace varios años que juego Apex Legends, no puedo decir que tengo la forma exacta para ganar partidas o salir triunfante de un tiroteo, pero la experiencia hace la habilidad. Y mientras que muchos seguirán disfrutando el modo Battle Royale que dio vida al juego de Respawn, otros prefieren partidas más rápidas con acción más directa. Para ellos, los creadores de Titanfall presentaron esta nueva temporada el modo Arena.

Partidas de 3vs3 en los cinco mapas disponibles, dos de los cuales son nuevos y otros tres que irán rotando quincenalmente con ubicaciones específicas de los lugares de battle royale.

Como otros juegos del estilo, tendremos monedas (en este caso material de construcción) para ir adquiriendo armas, habilidades y mejoras. Los escudos se irán mejorando a medida que avanzan las partidas.

Dicho esto, estos son 5 consejos para que los nuevos jugadores de Apex Legends entiendan como tener más chances para ganar las partidas en las Arena.

1 – Elegir la correcta Leyenda o Personaje

A diferencia del modo battle royale, las Arenas son partidas donde algunas habilidades no tienen mucha importancia y otras tienen más ventaja. Bloodhound o Crypto encuentran más rápido a los enemigos. O Horizon y Valkyrie para buscar una mejor posición alta. Mientras que otros personajes como Caustic, Wattson o Rampart son más para defender una zona que atacar.

Apex Legends Consejos Modo Arena - Bitwares

2 – La primera arma

En la primera partida tenemos pocos materiales para comprar armas, habilidades, curas; etc. Elegir bien en que gastarlos es la clave de ganar. Aunque pueden hacer lo que quieran yo aconsejo empezar con una Alternator o RE 45; armas de cerca pero con suficiente velocidad y ataque para bajar a los enemigos. Incluso a distancia si tienen buena puntería. Si hacen eso podrán adquirir una batería, por si no llegan a agarrar las que están en los mapas.

Apex Legends Consejos Modo Arena - Bitwares

3 – Los materiales y contenedores

Si tuvimos suerte y el enemigo tomo la decisión de atacarnos pero no recoger materiales o abrir contenedores. Nuestra ventaja esta asegurada. Si tenemos más materiales para la próxima partida tendremos mejores armas con mejores miras y espacio para baterías, granadas y habilidades. También llegar al contenedor para hacernos con los medkits, baterías y phoenix puede servirnos cuando recibimos daño y el enemigo ya no tiene curas.

Apex Legends Consejos Modo Arena - Bitwares

4 – No separarse

La comunicación es clave en Apex Legends. Salvo que sean el Rambo del juego, jugar con cierta estrategia gana partidas. Si los tres jugadores se separan y el enemigo agarra 3vs1 será difícil que ganen. Dividir el equipo entre 2 y 1 esta bueno para flanquear o en definitiva ir los 3 juntos.

Apex Legends Consejos Modo Arena - Bitwares

5 – Mira donde cierra la zona pero no acampes

El modo Arena no es el Battle Royale, la idea es divertirse y jugar partidas rápidas. La zona en este modo se cierra y hace bastante daño, que no te agarre!. Pero tampoco la idea es que te quedes detrás de una puerta en la zona esperando que lleguen los enemigos…. aburrido!!!.

Seguí todas las novedades de Apex Legends por acá.

El nuevo sello Prime Matter presenta con detalles sus lanzamientos

El nuevo sello editorial Prime Matter del Grupo Koch Media, ha presentado varios nuevos videojuegos que están trabajando a futuro. Entre los juegos que prepara Prime Matter se encuentra el esperado PayDay3, el cual se pude ver un pequeño trailer durante la Summer Game Fest y también el regreso del shooter alocado Painkiller de manos […]

Website | + posts

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.



Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: