Abyssus es el nuevo juego de DoubleMoose creadores Just die Already

310

Publicado por Big Sugar y desarrollado por DoubleMoose (Just Die Already), Abyssus es un nuevo FPS roguelike que llegará a PC en el 2023.

El equipo sueco DoubleMoose ya esta preparando su próximo proyecto llamado Abyssus que llevará a los jugadores a las profundidades de unas ruinas subacuaticas.

Encarna a un mercenario a sueldo de estilo brinepunk de finales del siglo XIX y lleva a cabo la misión de explorar las ruinas subacuáticas de una antigua civilización. Tu misión de exploración se convertirá pronto en una de supervivencia, ya que los corrompidos habitantes del reino sumergido no dejarán pasar a ningún intruso.

Con un arsenal de armas exóticas y versátiles y poderes misteriosos y vigorizantes, podrás atacar y defenderte durante una eterna batalla contra ejércitos acuáticos de guardianes mutantes.

Abyssus es la creación más reciente de la desarrolladora sueca DoubleMoose, fundada por antiguos desarrolladores de Coffee Stain y Ubisoft.

El mundo de Abyssus está rodeado de misterios y presenta una atractiva ambientación inspirada en el folclore de Atlantis y el diseño arquitectónico de los aztecas y los incas.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: