Presentamos Loopmancer, un roguelite de plataformas 3D con mucha acción

303

Presentado en el día 2 de la Gamescom, Loopmancer esta desarrollado por el estudio chino eBrain Studio, es un roguelite plataformas en 3D en una ciudad futurística inspirada en Hong Kong.

La historia se desarrolla en el año 2046 en la ciudad ficticia de Dragon City, en donde prótesis biónicas y nano tecnología es algo común. Pero la diferencia entre aquellos que pueden tenerla y los que no es muy grande.

Xiang Zixu es un investigador privado que esta buscando pruebas de la desaparición de una famosa periodista. En el medio del caso es asesinado para despertar nuevamente en su departamento y volver a revivir el mismo día tratando de descubrir que le está pasando.

Loopmancer promete siete escenarios diferentes, en un juego que recuerda mucho a Strider del 2014. No se confirmó fecha de lanzamiento pero se espera en el 2022 para PC y consolas.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: