Amnesia: Rebirth y Riverbond son los dos juegos gratuitos esta semana en Epic Games Store

460

Epic Games Store trae dos nuevos juegos gratuitos esta semana. Por un lado el título de terror Amnesia: Rebirth y por el otro la aventura cooperativa Riverbond.

Amnesia: Rebirth, un nuevo descenso hacia la oscuridad desarrollado por los creadores de la emblemática saga Amnesia. Un espeluznante viaje a través de la desolación y el desconsuelo que explora los límites de la resistencia humana.

En Amnesia: Rebirth te pondrás en la piel de Tasi Trianon cuando se despierta en pleno desierto de Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué hiciste? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas de tu viaje y reúne los fragmentos de tu fracturado pasado. Solo así podrás sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

Amnesia Rebirth Review: ¿Está a la altura de su antecesor?

Cuando se habla de videojuegos de terror es imposible (a no ser que vivas en un tupper) que no se te venga inmediatamente a la mente Amnesia: The Dark Descent, la obra maestra de Frictional Games. Diez años después de su lanzamiento -con la salida de Amnesia: A Machine For Pigs de por medio-, salió a la venta Amnesia: Rebirth. ¿Estará a la altura del primero?.

Riverbond es un fantástico y frenético juego cooperativo de aventuras para entre 1 y 4 jugadores, ambientado en un impresionante mundo de vóxeles.

El Caballero ha secuestrado a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados artesanalmente. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: