Anunciada la segunda parte de Voice of Cards, el juego de cartas del creador de NieR

655

Square Enix ha confirmado Voice of Cards: The Forsaken Maiden, continuación del juego de cartas creado por Yoko Taro, responsable de la saga NieR.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden se anunció de sorpresa y llegará antes de lo que se imaginan, en dos semanas. El 17 de Febrero los que hayan disfrutado el primer juego van a poder jugar su continuación en Steam, PS4 y Nintendo Switch.

«En la segunda entrega de la serie Voice of Cards podrás evadirte en un mundo de cartas ilustradas que cobran vida una vez más gracias al equipo creativo responsable de las populares series NieR y Drakengard: el director creativo Yoko Taro, el director musical Keiichi Okabe y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka», dicen desde Square Enix.

«Esta aventura por turnos transcurre en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones, pero que ahora se enfrenta a la destrucción, y en el papel del protagonista tendrás que salvar a los isleños. Zarpa a alta mar junto a Latys, una chica que no ha conseguido convertirse en sacerdotisa».

Pueden leer la reseña de Emmanuel González sobre el primer juego Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: