Anunciado el título narrativo South of the Circle

588

11 bit Studios (This War of Mine, Frostpunk) y el estudio británico State of Play, ganador de un BAFTA (Lumino City, KAMI 2) anunciaron South of the Circle, un juego narrativo que llegará a PC y consolas.

La trama principal, que va pasando del presente al pasado, plantea preguntas acerca de las consecuencias de las elecciones vitales, de la lucha por perseguir una profesión o el amor verdadero. Juegas como Peter, un profesor de Cambridge que aterriza forzosamente en la Antártida de la Guerra Fría. Mientras busca auxilio, su pasado se presenta ante él y le muestra cómo las presiones del poder y sus propias aspiraciones han desembocado en esta crisis de la que debe huir. Una historia de amor surge entre él y la profesora Clara, y Peter se percata de todo lo que pesan las promesas que ha hecho. Al igual que los recuerdos de la infancia, algunas promesas no nos abandonan nunca.

El elenco incluye voces de actores procedentes de «Bohemian Rhapsody» (Gwilym Lee), «La mujer de blanco» (Olivia Vinall), «The Crown» (Richard Goulding), «Juego de Tronos» (Anton Lesser), «Chernóbil» (Adrian Rawlins) y «Downton Abbey» (Michael Fox).



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: