Halo Infinite presenta sus nuevos mapas para la Temporada 2

760

Los fans deseosos de tener nuevo contenido ya no van a tener que esperar mucho más, ya que la segunda temporada de Halo Infinite tendrá dos nuevos mapas: Catalyst y Breaker.

La temporada 2 de Halo Infinite llegará el 03 de Mayo y con esta varias novedades como modos de juego, eventos temáticos y dos nuevos mapas.

«Catalyst es un mapa de arena simétrico anidado en lo alto de una estructura Forerunner expansiva, similar a un túnel«, explica Ensrude. «Encontrarás cascadas que caen alrededor de pasarelas suspendidas, paredes de catedrales cubiertas de maleza y un puente de luz que conecta los lados del mapa«.

Por otro lado, el diseñador cuenta que «Breaker es un mapa BTB pseudosimétrico ambientado en un depósito de chatarra Banished donde la base de cada equipo es un gran trozo de escombros del barco, dividido por la estructura del rayo de plasma. Y así, ese rayo es un elemento dinámico del mapa que presenta tanto oportunidades como desafíos en el juego».



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: