Nostalgia por los 80 y mucho homenaje en MythForce, un roguelite cooperativo que llega en acceso anticipado

720

Si fueron chicos en los 80/90 y estuvieron pegados a un televisor viendo las aventuras de He-Man y los Maestros del Universo, puede que MythForce sea para ustedes. Un nuevo roguelite en cooperativo hasta 4 jugadores que entra en acceso anticipado este mes.

MythForce es un juego de acción que mezcla fantasía pero se apoya en las series de los 80 como He-Man y los Thundercats. El objetivo de los jugadores es atravesar mazmorras para recuperar tesoros, esquivar trampas y derrotar a los enemigos que se esconden allí.

MythForce nos presenta a los valientes héroes de Eldryth, que son los únicos que se interponen entre la paz de esta tierra y la tiranía del señor de los vampiros, Deadalus. Se tratan de Victoria (guerrera), Rico (pícaro), Maggie (maga) y Hawkins (cazador), cada uno de ellos con sus propias habilidades que los jugadores podrán dominar solo o en compañía.

El juego esta desarrollado por Beamdog, estudio fundado por ex miembros de Bioware; quienes ya han hecho juegos de fantasía como Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear y Neverwinter Nights: Enhanced Edition. Entrará en acceso anticipado este 20 de Abril exclusivo en PC, a través de Epic Games Store.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: