Flashback 2 - Bitwares

Anunciado Flashback 2, la continuación del clásico de 1992

982

Desarrollado por un equipo bajo la supervisión de Paul Cuisset, Flashback 2 será un plataformas de acción protagonizado una vez más por Conrad B. Hart.

Lanzado hace casi 3 décadas, Flashback se adelantó a su tiempo ofreciendo grandes innovaciones con impresionantes animaciones de personajes. Pionero sin igual en 1992, el juego también alcanzó un estatus legendario gracias a su rica y atractiva historia.

Flashback 2 - Bitwares

Publicar una secuela de Flashback es un verdadero honor para Stéphane Longeard, CEO de Microids: «Estamos emocionados de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos. En Microids, crecemos para ofrecer proyectos que destacan por su talento. Paul Cuisset es conocido internacionalmente y estamos orgullosos de trabajar con él y su equipo en este proyecto».

«Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas», añade Paul Cuisset.

Flashback 2 se lanzará en 2022 en consolas y PC.

La vuelta de este clásico de acción nos deja pensando ¿Qué otros juegos podrían volver en la actualidad?.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: