Flashback 2 - Bitwares

Anunciado Flashback 2, la continuación del clásico de 1992

165

Desarrollado por un equipo bajo la supervisión de Paul Cuisset, Flashback 2 será un plataformas de acción protagonizado una vez más por Conrad B. Hart.

Lanzado hace casi 3 décadas, Flashback se adelantó a su tiempo ofreciendo grandes innovaciones con impresionantes animaciones de personajes. Pionero sin igual en 1992, el juego también alcanzó un estatus legendario gracias a su rica y atractiva historia.

Flashback 2 - Bitwares

Publicar una secuela de Flashback es un verdadero honor para Stéphane Longeard, CEO de Microids: «Estamos emocionados de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos. En Microids, crecemos para ofrecer proyectos que destacan por su talento. Paul Cuisset es conocido internacionalmente y estamos orgullosos de trabajar con él y su equipo en este proyecto».

«Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas», añade Paul Cuisset.

Flashback 2 se lanzará en 2022 en consolas y PC.

La vuelta de este clásico de acción nos deja pensando ¿Qué otros juegos podrían volver en la actualidad?.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: