Anunciado Hell is Us, de uno de los creadores de Deus Ex y Guardianes de la Galaxia

415

NACON anunció Hell is Us, un nuevo proyecto del estudio de desarrollo Rogue Factor. El director creativo del proyecto es Jonathan Jacques-Belletête, mejor conocido por su trabajo en Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided y, más recientemente, Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Hell is Us es un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en un mundo semiabierto donde el personaje principal se propone aprender más sobre su pasado en un país devastado por la guerra civil. La autosuficiencia casi total del país esconde un oscuro secreto: la reciente aparición de criaturas sobrenaturales que se asemejan a antiguas lápidas y monumentos de la región. Los ciudadanos llaman a este fenómeno «la Calamidad». Armado con armas forjadas especialmente para luchar contra estos monstruos, el protagonista debe aprender a derrotarlos y usar su equipo sabiamente.

Hell is Us es un juego con un nuevo género, en el que los jugadores exploran entornos para encontrar información por su cuenta. «Nuestro objetivo con Hell is Us es traer de vuelta la verdadera aventura y exploración», dijo Jonathan Jacques-Belletête, director creativo del proyecto. «No hay necesidad de un registro detallado de misiones o un punto de ruta preciso en el mapa; queremos que los jugadores sientan la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos».

«Estamos encantados de finalmente poder anunciar este juego», dijo Alain Falc, CEO de NACON. «Como editor, siempre queremos ofrecer juegos con ideas originales que atraigan a la mayor cantidad de personas posible. El primer juego de Rogue Factor desde que lo adquirimos también es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y estamos ansiosos por revelar más». .» en este sentido en los próximos años». meses».

Desarrollado en Unreal Engine 5, Hell is Us estará disponible en 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: