Warstride Challenges, un fps a toda velocidad que llega en Early Access

585

Focus Entertainment y Dream Powered Games anuncian que Warstride Challenges, un fps ideal para los speedrunners llegará a early access este mes de Abril.

Acaba con hordas de demonios a gran velocidad en una serie de desafíos cada vez más intensos. ¡Ralentiza el tiempo para lograr disparos a la cabeza imposibles, da saltos consecutivos para ganar velocidad, deslízate por las esquinas y despedaza a tus enemigos con ondas de choque destructivas! Muere y vuelve a intentarlo hasta conseguir la partida perfecta y muestra lo que vales en la clasificación global para que el mundo sepa quién es el o la mejor matademonios.

Corre contra el reloj para superar todos los desafíos que haya en tu camino mientras desbloqueas y das rienda suelta a un arsenal de armas y poderes devastadores. Compite con tus amigos y con la comunidad para conseguir la mejor puntuación y corre contra fantasmas de otros jugadores en línea.

Warstride Challenges estará disponible en Early Access a través de Steam el 19 de Abril.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: