El juego MMOARPG Lost Ark entra hoy en su beta cerrada

404

Después de un éxito rotundo en Corea, Rusia y Japón, Lost Ark llegará en Marzo del 2022 de la mano de Amazon Games. Desde hoy hasta el 11 de Noviembre se podrá testear el juego en la beta cerrada.

Lost Ark es un popular juego online free-to-play de Smilegate RPG, con sede en Seúl, que cuenta con millones de jugadores activos en Corea, Rusia y Japón. El juego ha sido alabado por su singular híbrido de los géneros MMO y ARPG, sus bellos efectos visuales, su emocionante jugabilidad hack-and-slash y su amplia variedad de modos de juego. Este impresionante juego ha ganado muchos premios, incluido el Presidential Prize en los Korea Game Awards 2019. Amazon Games trae este juego expansivo a Norteamérica, Europa*, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda por primera vez.

En Lost Ark, los jugadores exploran el vasto y diverso mundo de Arkesia en su búsqueda de la mítica Lost Ark y salvar el reino de una amenaza demoníaca. El juego cuenta con 15 clases de héroes distintas con combinaciones únicas de conjuntos de habilidades adaptables, utilizando el sistema de habilidades Trípode, que permite a los jugadores seleccionar y mejorar los rasgos únicos de una habilidad de combate cuando alcanza un determinado nivel. Los jugadores forjarán su propia odisea, ya sea solos o con aliados, mientras luchan a través de peligrosos calabozos, navegan en barco e incluso crean su propio hogar en una isla.

Esta Beta Cerrada dará a los jugadores de Occidente la oportunidad de probar la nueva subclase Martial Artist Striker, emocionantes calabozos y raids en los que luchar, nuevas islas que explorar mientras se navega, y un montón de nuevas actualizaciones, incluyendo nuevos tonos de piel, opciones de pelo, y mucho más. Los jugadores que adquieran el Founder’s Pack podrán acceder a la prueba de la Beta Cerrada. Más información sobre la beta cerrada de Lost Ark en playlostark.com.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: