Anunciado Hidden Deep, un claustrofóbico juego de supervivencia

828

Desarrollado por Cogwheel Software y publicado por Daedalic Entertainment (los próximos responsables de The Lord of the Rings: Gollum); llega Hidden Deep,. un juego retro que hace homenaje a películas como Alien y La Cosa.

En Hidden Deep comandamos un equipo de cuatro exploradores que ingresan a una base a kilometros enterrada en el medio del océano. Nuestra misión es descubrir donde esta la tripulación del lugar que ha desaparecido misteriosamente.

Este relato de ciencia ficción esta basado en películas como Alien o La Cosa; pero también en el primer Half-Life. Podremos explorar el lugar evitando trampas y criaturas pero también a nuestra propia tripulación que puede convertirse en nuestro enemigo.

Hidden Deep se estrenará en PC a través de Steam en algún momento del 2021.Del 03 al 09 de Febrero se podrá probar una demo gratuita.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: