Puzzle Quest 3 llegará Free to Play en el 2021

596

La editorial global de videojuegos 505 Games ha anunciado Puzzle Quest 3 (PQ3), una nueva entrega de la innovadora y exitosa franquicia de puzzles RPG.

Este será el primer lanzamiento oficial bajo el sello de 505 Games, después de la reciente adquisición de Infinity Plus Two, el estudio de desarrollo de juegos australiano y creadores de la aclamada serie Puzzle Quest, que ha generado más de $200 millones y ha acumulado un estimado de 32 millones de usuarios en todo el mundo de esta franquicia.

El equipo está en camino de entregar Puzzle Quest 3 como un juego multiplataforma Free-to-Play (F2P) que se lanzará a finales de este año.

Puzzle Quest 3 regresa a sus orígenes, recordando la profunda mecánica RPG y las historias heroicas que hicieron del original un éxito, destacado dentro de la categoría Match-3. Ahora con un giro en el juego de puzzle tradicional, Puzzle Quest 3 ofrece un intenso sistema de batalla 1 contra 1 realizado en un mundo 3D.

500 años después de la historia original de Puzzle Quest , los jugadores se embarcarán en un viaje heroico a través de Etheria para descubrir el significado detrás de las palabras del antiguo Dragón Rojo a la hora de morir.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 2

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la costanera Norte del Río de la Plata. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular (también en modo macro), ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: