Anunciado RoboCop: Rogue City de los creadores de Terminator Resistance

403

Robocop esta de vuelta, y no en forma de fichas, si no que lo hará de la mano de Teyon Games (Terminator Resistance) en un juego titulado RoboCop: Rogue City con lanzamiento en el 2023.

El clásico policía, mitad humano y mitad máquina de la ciudad de Detroit conocido como RoboCop volverá a los videojuegos en el 2023. Nacon Games será el responsable de la distribución y Teyon Games (Terminator Resistance) serán los desarrolladores.

«Nacon y Teyon trabajarán con MGM para desarrollar una auténtica experiencia de juego de RoboCop que sea fiel al ADN de la franquicia, mientras sumergen a los jugadores en una historia original donde podrán ponerse en la piel del propio RoboCop».

No se sabe mucho más de esta adaptación de la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller. La saga tuvo varias continuaciones, una remake y series de tv.

Esta no es la primera vez que RoboCop protagoniza un videojuego. La primera película tuvo su adaptación en un beat’em up de DataEast en los 80; hasta un juego en el 2003 para Playstation 2. Habrá que ver como acompaña la tecnología al clásico héroe de acción.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: