The Lord of the Rings: Gollum presentó un video y anunció una fecha tentativa de lanzamiento

575

Daedalic Entertainment aprovechó el evento de Nacon Connect para revelar algunos detalles del esperado juego de sigilo y acción The Lord of the Rings: Gollum que llegará recién a finales del 2022.

The Lord of the Rings: Gollum es una nueva aventura dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien en el mundo del videojuego. Esta vez la historia se contará a través de la perspectiva de Gollum, el hobbit que vivía tranquilamente y luego fue corrompido por el anillo. Durante muchos años viajo por varios lugares que veremos en el juego como Mordor, el bosque negro y finalmente Las minas de Moria.

«Gollum ha recorrido el mundo entero, se ha topado con todos los protagonistas. Metido en la piel del héroe, el jugador descubrirá la Tierra Media a través de los ojos y la retorcida mente de uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos». Harlad Riegler, productor de Daedalic Entertainment.

En el video se pueden ver algunos conceptos generales de personajes ya icónicos de la saga como el mago Gandalf, el elfo Thranduil y la boca de Saurón (personaje que aparecía en los libros de Tolkien y solo en la versión extendida de las películas). También estarán presentes elementos de parkour en estos clips e imágenes del juego que todavía están en alpha.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: