Saint Kotar, el juego de terror point and click encuentra editor y prepara su lanzamiento en PC y consolas

835

SOEDESCO esta colaborando con el estudio Red Martyr Entertainment para el lanzamiento de la aventura de terror psicológico Saint Kotar.

Saint Kotar sigue la historia de Benedek y Nikolay en un juego de aventura gráfica point and click con varias líneas argumentales y múltiples finales. El dúo esta investigando la desaparición de una mujer en un pueblo rural que esconde macabras asesinatos y extraños fenómenos que se relacionan con rituales, brujera y el diablo.

SOEDESCO se ha encargado de editar en múltiples dispositivos algunos juegos como Among the Sleep, Remothered: Tormented Fathers y Truck Driver. En el caso de Red Martyr Entertainment, Saint Kotar: The Yellow Mask, es su primer trabajo financiado a través de Kickstarter.

Aquellos curiosos ya pueden probar el prólogo del juego en Steam de manera gratuita. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: