Nintendo anuncia la Nintendo Switch con pantalla OLED y 7 pulgadas

508

Nintendo ha anunciado un nuevo modelo de su consola Nintendo Switch, ahora con pantalla OLED de siete pulgadas; pero sin gráficos 4K.

La nueva Nintendo Switch OLED tiene un sistema similar a la consola original pero con mayor contraste y definición gracias a la tecnología oled. También se incluye un mejor soporte ajustable para poder colocarla sobre un escritorio, una nueva salida para cable LAN, 64GB de almacenamiento interno y mejoras en las salidas de audio.

Esta versión de Nintendo Switch OLED saldrá el 08 de Octubre, el mismo día que el lanzamiento de Metroid Dread.

«La nueva Nintendo Switch (modelo OLED) es una gran opción para los jugadores que quieran experimentar la nueva pantalla cuando jueguen en modo portátil o con la pantalla apoyada en una mesa. Con este nuevo modelo a la familia de sistemas de Nintendo Switch, la gente tiene una opción adicional para poder escoger la mejor experiencia de juego que ellos deseen», ha dicho Doug Bowser, presidente de Nintendo América.

Cuando salga al mercado vendrá en dos modelos diferentes: una con el dock y los joy-con de color blanco y otro más clásico, con el dock en negro y los joy-con de colores rojo y azul.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: